Novedad

Toyota FT-1 Concept: prototipo deportivo en Detroit

13 fotos

Ampliar

14 de enero, 2014

Radical, así es el diseño del Toyota FT-1 Concept que la marca japonesa presenta en el NAIAS de Detroit. Sus trazos son fruto del centro de desarrollo que la firma tiene en California y su intención es muy sencilla: emocionar. Desde luego, lo consigue sólo con verlo.

El Salón del Automóvil de Detroit 2014 (NAIAS) ha sido el lugar elegido para la presentación del nuevo coupé Toyota FT-1 Concept, que muestra las líneas que adoptarán los futuros vehículos deportivos de la firma.

La empresa indicó que este prototipo es fruto del trabajo del Centro de Diseño de Toyota en California (Estados Unidos); su objetivo ha sido desarrollar un vehículo deportivo «que emocione de verdad» a los clientes.

La estética exterior de este modelo destaca por sus formas curvas, así como por sus pasos de rueda pronunciados, por las entradas de aire dinámicas delanteras y por los tubos de escape. El coche también dispone de una alerón retráctil trasero.

El nuevo prototipo de la firma nipona utiliza una motorización de gasolina delantera y cuenta con tracción trasera, lo que ayuda a una mejor distribución de los pesos. En el interior, el automóvil dispone de un habitáculo ergonómico y de un bajo centro de gravedad.

El Toyota FT-1 Concept, en vídeo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • maxima rodriguez

    Cual es el precio de financieros de toyota deportivo, descapotable GT86,2014, por lisce

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche