Toda la gama Toyota, en el Salón del Automóvil de Madrid 2014

Toda la gama Toyota, en el Salón del Automóvil de Madrid 2014

Toyota acude al Salón de Madrid con toda su escuadra, desde el renovado deportivo GT86 hasta los comerciales Toyota Proace y el pick-up Hilux. La marca ofrece, además, campañas especiales para las unidades expuestas en su stand, en el pabellón 3 de IFEMA.

Toyota participa en la edición 2014 del Salón del Automóvil de Madrid, que abre sus puertas entre el 20 y el 25 de mayo, donde muestra su gama completa de vehículos en un stand con una superficie de 800 m2.

Entre los modelos más destacados de la marca en la muestra está su gama de vehículos híbridos (la más completa del mercado), como el Auris Hybrid, el Yaris Hybrid, el Auris Hybrid Touring Sports, el Prius, el Prius + o el Prius enchufable.

Nuevo Toyota GT86 2014
El GT86 ha cambiado de aspecto y mejora su puesta a punto.
Ampliar

Entre las unidades expuestas llama la atención el deportivo Toyota GT86, que ha recibido una acertada actualización recientemente, con cambios de puesta a punto, además de estéticos.

La gama de modelos comerciales de Toyota está representada en el Salón de Madrid por el Proace y el mítico pick up Toyota Hilux.

La firma nipona indicó que los visitantes que se acerquen al stand de la compañía -en el pabellón 3 de Ifema- recibirán un asesoramiento profesional personalizado.

Toyota España afirmó que todos sus vehículos expuestos en el Salón de Madrid podrán acogerse a la financiación y se asegurarán en condiciones “ventajosas” a través de Toyota Financial Services y Toyota Seguros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Jacinto 21 mayo, 2014

No me extraña que necesiten 800m2 de exposición con la gama tan completa que tienen.

Enrike 21 mayo, 2014

Precioso el Stand que han montado y el personal que te atiende, es agradable darse una vuelta y ver cómodamente la amplia oferta que tienen,lo recomiendo

geo 22 mayo, 2014

No hacen ofertas especiales, te enseñan los mismos precios que vienen en la web y el asesoramiento profesionalizado la verdad es que deja mucho que desear

aberr0nch0 23 mayo, 2014

mamma mia. 6 híbridos, y eso sin contar los de lexus. ¿alguien da mas??

Ir arriba