Novedad

El Toyota ProAce llegará con la primavera de 2013

12 fotos

Ampliar

15 de octubre, 2012

Una nueva furgoneta llega a Europa... ¡y de qué manera! Nada menos que tres carrocerías diferentes, tres alturas, tres motorizaciones, varias configuraciones de carga... Seguro que hay una Toyota ProAce adaptada para cada necesidad, te desvelamos sus secretos.

La marca nipona iniciará durante el primer cuatrimestre del próximo año la comercialización en el mercado europeo de su nuevo vehículo comercial Toyota ProAce, aunque las primeras unidades llegarán en el segundo trimestre del próximo año.

La firma japonesa aseguró que la llegada del nuevo Toyota ProAce le permitirá expandir su presencia en el segmento europeo de furgonetas de tamaño medio; asimismo, resaltó que cuenta con una gran versatilidad y un alto nivel de carga, con hasta 7 metros cúbicos.

El nuevo ProAce dispone de fácil acceso al interior del vehículo gracias a la posibilidad de escoger entre una y dos puertas correderas laterales. También cuenta con dos puertas traseras que tienen un ángulo de apertura de 270 grados.

Toyota destaca que este vehículo también ofrece elementos que mejoran el confort a bordo, como el asiento del conductor elevado o el amplio parabrisas que mejora la visibilidad. Además, la marca explicó que el nuevo ProAce estará disponible con una amplia gama de motorizaciones diésel que cumplen con la normativa europea Euro 5:

  • Toyota ProACE  diésel de 1.6 litros y 90 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades.
  • Toyota ProACE diésel de 2.0 litros y 128 CV.
  • Toyota ProACE diésel  de 2.0 litros y 163 CV.

El nuevo modelo se ofrece con tres alturas diferentes, así como tres tipos de carrocería y diferentes dimensiones interiores y capacidades de carga, lo que le permitirá adaptarse a las demandas de sus clientes.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Rubén Fidalgo

    Con la variedad de carrocerías, configuraciones y motorizaciones, malo será que algún modelo no se adapte a cada necesidad. 7 metro cúbicos de carga me parece enorme.

  • GGG

    A mi si me parece enorme

  • Gus

    Es super grande,

  • Rubén Fidalgo

    Me imagino que entre las 3 carrocerías habrá un chasis cabina, y un chasis corto. Lo voy a consultar.

  • Mario

    Toyota ProAce, Fiat Scudo, Citroën Jumpy y Peugeot Expert, son la misma furgoneta, con distintas marcas y esta fabricada por PSA.

  • genaro

    el motor es toyota o de psa?? yo prefiero toyota los de psa no dan la talla

  • luis

    pues son PSA 100%, ya que yo llevo la Citroen Jumpy de 125cv en Peuget y Fiat les dan 128cv y por lo visto en Toyota también, y el rango de potencias restantes es el mismo, el 1.6HDi es el mismo que llevan los C4, 308, C5, 408, etc, pero un poco modificado, en la entrega de par motor, y el resto es el archireconocido 2.0 HDi que empezaron a montar los Xsara, 206, 307, etc., también adaptado a las nuevas normativas E4, E5, y con mejoras, com cualquier otra marca vamos.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche