Toyota lanzará a partir de marzo el nuevo Yaris híbrido

La firma automovilística japonesa Toyota lanzará a partir del próximo mes de marzo en Europa la nueva versión híbrida de su modelo Yaris, que se presentará a escala mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Según ha informado Toyota, el nuevo Yaris híbrido tiene un “ingenioso” diseño y la agilidad urbana de la versión convencional en combinación con la eficiencia en el consumo de combustible de la tecnología Hybrid Synergy Drive de la compañía. La marca japonesa resaltó además que el lanzamiento de esta variante híbrida del Yaris supone “un nuevo paso” en la estrategia de despliegue de este tipo de tecnología entre sus principales modelos del continente europeo.

Así, Toyota ha explicado que tras la llegada del Auris híbrido, en 2010, el lanzamiento del Yaris híbrido representa el segundo de los modelos principales de la marca en incorporar este tipo de motorización. El nuevo modelo de Toyota incorpora un motor de gasolina de 100 CV  en combinación con una batería eléctrica. Entre el equipamiento del coche se incluye climatizador bi-zona y transmisión automática de serie.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba