Toyota lanza un nuevo sistema de entretenimiento para los asientos traseros

Toyota lanza un nuevo sistema de entretenimiento para los asientos traseros

15 noviembre, 2013

Toyota incorpora en los Verso y Land Cruiser un nuevo sistema multimedia compuesto por unos soportes para pantallas en los reposacabezas delanteros a los que acoplar un iPad o distintos DVD portátiles de manera segura e integrada.

Toyota ha lanzado un nuevo sistema de entretenimiento para las plazas traseras que incluye un soporte multiusos en el que se puede insertar un DVD portátil y/o un soporte para el iPad.

Sistema Multimedia entretenimiento Toyota
El sistema permite sujetar de manera segura diferentes pantallas.
Ampliar

Dichos soportes se ubican bajo los reposacabezas de los asientos delanteros; inicialmente estarán disponibles en los modelos Verso, Land Cruiser y Land Cruiser 200, a los que se añadirán en 2014 los Prius+, RAV4, Avensis y Auris.

El soporte multiusos es la base para conectar otros accesorios y se puede elegir con o sin alimentación eléctrica. Por su parte, el soporte para iPad está diseñado para anclar las tabletas de Apple en posición horizontal o vertical.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba