Toyota lanza el nuevo Yaris SoHo1

Toyota lanza el nuevo Yaris SoHo

5 Junio, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Toyota inicia la comercialización en el mercado español del nuevo Yaris Soho, con el objetivo de “refrescar” el atractivo de la gama Yaris con una edición más urbana y con más estilo. El precio de lanzamiento es de 14.200 euros.

Toyota lanza el nuevo Yaris SoHo1

El Toyota Yaris SoHo está disponible con un motor de gasolina de cien CV y con un propulsor diésel de 90 CV. El precio de lanzamiento es de 14.200 euros tanto para el gasolina, que incorpora cambio automático MultiDrive, como en el diésel con cambio manual.

El diseño de este Toyota Yaris, que se comercializa en versión de cinco puertas y en color blanco, se caracteriza por sus ornamentos cromados exteriores en retrovisores, molduras laterales, embellecedores traseros y antinieblas. Asimismo, cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que en la parte posterior dispone de un alerón superior y unos grupos de faros LED, similares a los de las versiones híbridas de la gama.

El nuevo acabado Yaris SoHo presenta un interior en blanco y negro con un toque de ocre, que confiere al habitáculo un exclusivo estilo limpio y puro y ofrece una estética acorde a los clientes urbanos y jóvenes amantes del diseño. La geometría de la consola central ha cambiado, con el salpicadero y los paneles superiores de las puertas de tacto blando en blanco para dar más énfasis a la horizontalidad del diseño.

La calidad percibida en el Toyota Yaris SoHo ha mejorado gracias a la menor altura de la palanca de cambio y al nuevo y más grande pomo, que refleja la textura mejorada de la consola central y se suma al mayor atractivo visual de los acabados pintados y las costuras en ocre. El pomo de la palanca de cambio de la versión equipada con transmisión MultiDrive cuenta también con inserciones pintadas en blanco y costuras en ocre.

En armonía con el diseño del salpicadero y la palanca de cambio, el volante también incorpora detalles en blanco brillante y una costura en ocre. El diseño en blanco y negro del interior se completa con la tapicería de los asientos delanteros y traseros, exclusivos del Yaris SoHo. Los refuerzos superiores de los respaldos están acabados con un nuevo material similar al cuero, de color blanco perlado, decorado con costuras en ocre.

Las inserciones de tela en el centro de los asientos incorporan unas costuras con un hilo más suave. Los nuevos ribetes grises combinan con el cambio de color de los cinturones de seguridad, de negro a gris, y las costuras negras completan el acabado de los nuevos asientos. El interior del Yaris SoHo también cuenta con un diseño de la instrumentación en blanco y negro, con detalles en ocre.

Así es la estructura del nuevo Toyota Yaris

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba