Novedad

Toyota Land Cruiser 2012

5 fotos

Ampliar

30 de diciembre, 2011

Toyota ha presentado la gama para 2012 del todoterreno Land Cruiser, que ahora incorpora en el acabado VX llantas de aleación de 18 pulgadas y suspensión KDSS de serie. Además, aparece una nueva versión NX con homologación N1 para clientes de empresas.

La llegada de 2012 trae consigo las modificaciones de Toyota para su todo terreno Land Cruiser, que viene cargado con una serie de novedades más que interesantes. La primera de ellas afecta al acabado VX con carrocería de cinco puertas, que desde ahora incorpora en el equipamiento de serie unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y la suspensión dinámica KDSS, sistema que ya estaba disponible en las versiones superiores del modelo.

El nuevo Toyota Land Cruiser ya se encuentra a la venta.

5 fotos

Ampliar

Como dotación básica para este acabado intermedio aparecen unos faros de xenón con sistema AFS, que es el que hace posible que las ópticas sigan el sentido de giro del volante.

Además, Toyota ha confirmado que la versión NX del Land Cruiser se incorpora para flotas y empresas con homologación N1. Se encuentra disponible con 5 puertas y presenta una mampara de separación de la zona de carga.

El nuevo Toyota Land Cruiser se encuentra ya disponible en todos los concesionarios con unos precios comprendidos entre los 40.250 euros del D-4D GX y los 76.800 euros del V6 Limited, siendo el precio del Land Cruiser D-4D NX para flotas de 38.750 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche