Toyota iQ 1.33 VVT-i Dual

12 Febrero, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

El exclusivo urbanita japonés refuerza su posición con una versión dotada de caja automática por variador contínuo, a partir de 13.750 euros.

12

El microutilitario japonés iQ, competidor de los Fiat 500, Ford Ka, Smart fortwo e incluso Audi A1Mini, en sus variantes de motor más asequibles,  añade una nueva e interesante variante que combina su mecánica de gasolina 1.33 VVT-i Dual de con un nuevo cambio automático MultiDrive tipo CVT –transmisión variable continua-, que favorece un funcionamiento suave.

Además de la modalidad de trabajo puramente automática, la nueva caja del iQ dispone una posición de marcha deportiva que apura los desarrollos de cambio, especialmente ideada para conducción dinámica al modificar el empuje y la retención del propulsor en zonas viradas.

A todo ello, la caja MultiDrive, muy recomendable por el confort que garantiza en recorridos urbanos, garantiza un gasto y unas emisiones bastante ajustadas: homologa 5,1 litros a los 100 km con 120 gr/km.

La nueva combinación mecánica se liga al exclusivo e inédito acabado Zan Shin -del japonés innovación, que entre otros incluye tapicería de cuero bitono, un interior con decoración específica en color crema en puertas y salpicadero, embellecedores de puerta con luz e iluminación en la parte baja del habitáculo. El exterior se diferencia por su tipografía japonesa sobre las aletas delanteras.

Se ofrece en 3 llamativas tonalidades metalizadas: Blanco Perlado, Azul Eléctrico y Bronce Mica. Además, desde ahora toda la gama añade asiento del conductor regulable en altura y, como opción, nuevo navegador TNS410 con pantalla extraíble y software TomTom. Suma manos libre para el Bluetooth integrado y puerto USB para, entre otros, conectar un reproductor iPod.


Precios gama iQ:
iQ 1.0 VVT-i T/M: 12.750 euros.
iQ 1.0 VVT-i MultiDrive 13.750 euros.
iQ2 1.33 VVT-i Dual T/M 15.500 euros.
iQ2 1.33 VVT-i Dual MultiDrive ‘Zan Shin’ 17.150 euros.


Precios opciones:
Pack Confort -750 euros-: tapicería mixta tela/cuero, asientos delanteros calefactables y retrovisores exteriores calefactables.
Navegador TNS410 900 euros.
Tapicería cuero bi-tono (disponibilidad iQ2) 500 euros.
Pintura metalizada: 300 euros.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba