Novedad

Toyota Aygo Cool Soda, por 8.865 euros

2 fotos

Ampliar

12 de julio, 2013

La marca japonesa Toyota saca a la venta la edición especial Cool Soda del Aygo, una versión que cuenta con un color exclusivo para la carrocería y cuyo precio es de 8.865 euros.

Toyota incorpora la nueva versión Cool Soda a la gama Aygo, siguiendo una estrategia por la que lanza cada año una versión especial de este modelo desde su lanzamiento, que data del año 2005.

El interior del Toyota Aygo Cool Soda cuenta con inserciones de mismo color que la carrocería.

2 fotos

Ampliar

Esta edición especial Cool Soda, con un precio de 8.865 euros, está disponible en el exclusivo color metalizado Azul Soda y cuenta con inserciones interiores en el mismo color en las rejillas de ventilación, los altavoces y el cuentarrevoluciones.

El coche monta el motor de gasolina 1.0 VVT-i con 68 CV en carrocería de cinco puertas, con opción de transmisión manual de cinco velocidades o manual automatizada ConfortDrive. El equipamiento incluye climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros, volante y pomo de cambio en cuero o luces diurnas de tipo LED.

El Toyota Aygo Cool Soda Edition está disponible en el acabado City junto con el Pack Look, que significa que de serie añaden al vehículo llantas de aleación de 14 pulgadas, así como faros antiniebla delanteros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche