Toyota i-Road, comienzan las pruebas para clientes

Toyota i-Road, comienzan las pruebas para clientes

Toyota ha iniciado en Tokio las pruebas para clientes de su vehículo de movilidad personal i-Road. El objetivo de esta iniciativa es probar las prestaciones del vehículo en situaciones cotidianas de utilización en zonas urbanas.

El Toyota i-Road ofrece a los consumidores una experiencia de conducción diferente, aportando la comodidad de una motocicleta con el confort y la estabilidad de un coche. En la actualidad, este modelo está disponible en cinco colores diferentes.

La capacidad del Toyota i-Road se limita a un pasajero.
La capacidad del Toyota i-Road se limita a un pasajero.
Ampliar

Toyota ofrece diez unidades del i-Road a un total de veinte participantes para unas pruebas donde se trata de enfrentar a este novedoso vehículo a las condiciones de la vida cotidiana. No obstante, la firma nipona señala que el i-Road también se ha probado en vías públicas en Toyota City desde principios de marzo.

El Toyota i-Road tiene una longitud exterior de 2,34 metros, mientras que la anchura es de 0,87 metros y su altura se sitúa en 1,45 metros. El i-Road tiene capacidad para transportar a una persona y utiliza dos motores eléctricos que hacen que pueda alcanzar una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

satu 28 marzo, 2014

50km” jajaja vaya cagada

y encima solo coje 60km/h por lo que solo vale para ir por ciudad y para eso ya esta la bici

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba