Toyota RAV4: nuevas opciones de equipamiento5

Toyota RAV4: nuevas opciones de equipamiento

27 Mayo, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Toyota incorpora nuevos paquetes de accesorios a la nueva generación del RAV4, las cuales sirven para aumentar el grado de personalización para adaptarlo a las demandas de los clientes.

Toyota RAV4: nuevas opciones de equipamiento5

El nuevo Toyota RAV4 presenta la opción de escoger más de cien referencias de accesorios originales de la compañía japonesa, todos ellos orientados a subrayar su carácter 4×4, así como a realzar el estilo y a ampliar el grado de funcionalidad del conjunto.

Toyota aumenta el número de opciones de equipamiento del Toyota RAV4.5
Toyota aumenta el número de opciones de equipamiento del Toyota RAV4.

Entre las opciones disponibles se encuentra el Pack SUV, con estribos laterales, defensa delantera con protector inferior del parachoques, así como un protector inferior del paragolpes trasero. El RAV4 también puede montar el Pack Chrome, que incluye detalles cromados en el contorno de los faros antiniebla, embellecedor del maletero y molduras laterales que remarcan los contornos del coche, así como llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas.

Otro paquete con el que puede equiparse el coche es el Functional, con protector de acero para el paragolpes trasero, protectores de esquinas del paragolpes, además de molduras laterales. También se ofrecen faldillas guardabarros, película protectora para el tirador de la puerta, deflectores de viento o pasos de puerta en aluminio, entre otros.

Entre las posibilidades de accesorios interiores destacan el inmovilizador preinstalado del coche, los sensores de inclinación que avisan en caso de intento de robo, así como sistema de asistencia al aparcamiento, el portabicicletas, raíles en el techo o diferentes modelos de sillas infantiles.

Toyota RAV4, las claves de su diseño

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba