Novedad

El Toyota Hilux 2015 se pone al día en equipamiento y seguridad

6 fotos

Ampliar

23 de mayo, 2014

El Toyota Hilux se pone al día con la llegada del Model Year 2015, con una imagen renovada y mejoras en el equipamiento, especialmente en el apartado de seguridad. El precio de acceso a la gama de este pick up en España es de 25.000 euros y ya está disponible.

Toyota España ha introducido novedades de equipamiento, así como nuevas llantas de aleación y sistemas de seguridad en la gama de su pick-up Toyota Hilux.

El Hilux incorpora ahora como equipamiento de serie el control de estabilidad en todas sus versiones, con el fin de cumplir con la normativa que obligará a contar con este dispositivo desde el próximo mes de noviembre.

Toyota explicó que el control de estabilidad está vinculado a otros elementos que mejoran la seguridad del modelo, entre los que se encuentran el control de tracción, el ABS, el reparto electrónico de la frenada y el asistente de frenado.

El interior mejora sus acabados y el equipamiento.

6 fotos

Ampliar

Además, las versiones GX y VX del Hilux, en combinación con el propulsor diésel de 144 CV, disponen a partir de ahora de diferencial trasero bloqueable de forma manual, lo que mejora la respuesta del vehículo cuando circula por superficies asfaltadas.

Otra novedad con la que cuenta este modelo son las llantas de 17 pulgadas de serie, de chapa en las versiones GX y de aleación en las VX y VXL. Igualmente, todas las variantes de este ‘pick-up’ tienen tapicería de color negro.

La firma automovilística señaló que, a pesar de la mejora del equipamiento que ha experimentado este vehículo, los precios de venta en España se mantienen sin variación, con un coste de entrada a la gama que se sitúa en 25.000 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Marco

    ¿Asientos de cuero en un pick up? mejor de MB Tex, que es irrompible y se limpia con una manguera.

  • Juan Félix Díaz Quintana

    Vivo en Gran Canaria y tengo un hilux desde hace 20 años y 500.000 km y aún tiene el disco de embrague que traía de fábrica. Y mira que he trabajado con él.

  • Rubén Fidalgo

    La verdad es que es un modelo que se ha ganado a pulso su fama de indestructible.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche