Nuevos Toyota Land Cruiser SX y VX Kirari: más equipados6

Nuevos Toyota Land Cruiser SX y VX Kirari: más equipados

por

Dos nuevos niveles de acabado se suman a la oferta del Toyota Land Cruiser, el SX y el VX Kirari, con los que el modelo gana en valor añadido. El sistema Touch & Go de Toyota, así como unas nuevas llantas y barras de techo o la tapicería de cuero se incluyen ahora en estas nuevas versiones.

Nuevos Toyota Land Cruiser SX y VX Kirari: más equipados6

Toyota ha incorporado dos nuevas versiones, denominadas SX y VX Kirari, a la gama de su todoterreno, el Toyota Land Cruiser.

Así, el VX Kirari incluye los elementos de serie del acabado VX, a los que añade, con un sobreprecio de 2.500 €, tapicería de piel, el dispositivo multimedia Toyota Touch 2 & GO con navegador y umbrales de puerta iluminados.

Por otro lado, el Land Cruiser también cuenta desde ahora con una versión SX, sobre la base de la GX, que en carrocería de cinco puertas y cinco plazas con el motor diésel de 190 CV añade llantas de aleación de 17 pulgadas y barras de techo, con un sobreprecio de 1.700 euros frente al GX.

Entre las novedades de la gama de este vehículo también se encuentra una única transmisión automática para el acabado VXL. La oferta de motorizaciones se mantiene sin variación, con una diésel D-4D de 190 CV y una de gasolina VVT-i de 4.0 litros y 282 CV.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

2 Comentarios

Jose Manuel 6 diciembre, 2014

observo el nuevo con mucha espectacion,pero no veo casi nada del coche,muy pobre para este tt.Creo que seria importante ademas de ver el precio conocer si cuando voy a Toyota Gijon alguien me pueda atender.

Rubén Fidalgo 8 diciembre, 2014

Hola Jose Manuel, la verdad es que el Land Cruiser está un poco olvidado en nuestro mercado, de hecho no se comercializan muchas de las versiones que sí están disponibles en otros países, pero es que en realidad en España tampoco hay mucho mercado para un coche como éste, formidable sin lugar a dudas, pero bastante especializado en 4×4, aquí hay mucha demanda de SUV o tt \”light\”.
Espero que pronto podamos tener una prueba del nuevo Land Cruiser a ver si repite el buen sabor de boca que nos dejó en ésta: https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/115220/toyota-land-cruiser-d-4d-172-cv-limited-prueba-extrema/

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba