Novedad

Toyota Hilux Invecible: al más puro estilo americano

12 fotos

Ampliar

30 de mayo, 2018

Con el objetivo de conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento de su aclamada pick up, la marca japonesa ha puesto a la venta el nuevo Toyota Hilux Invecible. Se trata de una edición especial que cuenta con varios elementos distintivos en el exterior.

A principios de este año, llegó a los concesionarios de Toyota la puesta al día efectuada sobre su pick up que, con mejoras de equipamiento y nuevos detalles, le convertían en un producto más competitivo y atractivo. Pues bien, ahora la marca japonesa anuncia la llegada de una edición especial, el Toyota Hilux Invencible, que servirá para celebrar el 50ª cumpleaños del pick up más famoso del mundo.

Puede que te interese: Toda la historia del Hilux, el coche indestructible

Según la marca, el diseño de esta edición especial, gracias su imagen robusta y potente, va “en línea con las grandes pick-up de Toyota en el mercado americano”, con la que comparte rasgos comunes y, sobre todo, un aspecto contundente.

El exterior del Toyota Hilux Invencible se distingue por varios detalles exclusivos en los que el color negro es el protagonista: llantas de aleación de 18 pulgadas y seis radios dobles, barras antivuelco, estribos laterales, una protección frontal con embellecedor inferior integrado y unos protectores en los pasos de rueda. Además, los pasos de puerta incluyen unas molduras de aluminio con logo ‘Hilux’.

El Toyota Hilux Invencible se distingue por lo detalles en negro.

12 fotos

Ampliar

En cuanto a la mecánica, el Toyota Hilux Invecible monta, al igual que el resto de la gama en España, un motor diésel motor diésel de 2,4 litros de cilindrada y 150 CV de potencia que puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática por convertidor de par.

Prueba del Toyota Hilux GX doble cabina 2017

El equipamiento de serie del Toyota Hilux Invecible incluye, entre otras cosas, climatizador automático, volante de cuero, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” y el sistema de asistencia al aparcamiento con cámara de visión trasera y sensores de parking delanteros y traseros. Además, está incluido el paquete de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción Toyota Safety Sense, que se compone de Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

El precio del Toyota Hilux Invencible se sitúa en 38.270 euros con cambio manual y en 40.270 euros con transmisión automática.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche