Toyota Highlander SEMA: hasta lo radical y más allá

Toyota Highlander SEMA: hasta lo radical y más allá

20 noviembre, 2015

La marca japonesa transformó su gran SUV en un vehículo radical para el SEMA y el resultado fue tan espectacular que han querido volver a mostrarlo en Los Ángeles.

Toyota ha mostrado en Los Ángeles una versión del Highlander preparada para el SEMA de Las Vegas, un evento en el que el tuning y las versiones más radicales son las protagonistas. Dentro de la familia ‘Toyota Racing Development’ (TRD), se trata de una versión deportiva del modelo original.

Este TRD Highlander cuenta con asientos especiales de la división radical de Toyota, así como una cabina completamente rediseñada en la que destaca el color negro. Para los detalles, la marca japonesa ha escogido el color rojo.

El espectacular SUV japonés monta unas llantas de 20’ de bronce tanto delante como detrás para acompañar a una carrocería deportiva muy especial pintada en plata perla. La suspensión ha sido rebajada para añadirle una personalidad más deportiva.

Forma parte de los cinco coches que Toyota ya mostró en el SEMA de Las Vegas, pero la marca japonesa no se ha sentido capaz de privar a los angelinos de esta espectacular colección deportiva.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba