Novedad

Toyota hace más polivalente el Yaris III

2 fotos

Ampliar

16 de junio, 2011

La tercera generación será más ambiciosa que las anteriores gracias a una acertada actualización estética y un mayor tamaño.

El nuevo Toyota ofrecerá un aspecto similar al Yaris Híbrido HSD, prototipo lanzado en marzo de este año y cuyo aspecto se basaba en trazos rectos en vez de en las formas redondeadas del modelo actual. El coche ganará en tamaño, tanto por dentro como por fuera, para hacerlo más práctico y útil para una clientela más amplia que la del Yaris II.

Según Toyota, el habitáculo estrenará elementos y diseño además de unos materiales de mayor calidad. La principal novedad estará en el cuadro de instrumentos, ubicado detrás del volante y no en el centro del salpicadero, característica presente en las dos generaciones anteriores.

Los motores disponibles serán tres, dos de gasolina y un diésel. Toyota no ha informado de las potencias de cada uno, sólo del tipo: 1.0 VVT-i y 1.33 VVT-i en gasolina, y 1.4 D4D en diésel. El año que viene podría lanzarse una variante híbrida basada en la tecnología Hybrid Sinergy Drive de Toyota.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche