Novedad

Toyota FT-1: el deportivo japonés cambia de traje

12 fotos

Ampliar

20 de agosto, 2014

Tras presentar el Toyota FT-1 Vision GT destinado a hacer las delicias de los jugadores de Gran Turismo 6, la marca nos presenta una nueva variante con ligeros cambios del que puede ser su deportivo del futuro.

El Toyota FT-1 Vision Gran Turismo no es la única variante del deportivo presentado por la marca japonesa a comienzos de año. La firma ha querido aprovechar el Monterrey Car Week que acaba de celebrarse en California (Estados Unidos) para dar a conocer una nueva versión del modelo que muchos identifican como el futuro heredero del mítico Toyota Supra.

En este caso estamos ante una variante del FT-1 Concept que apuesta por una carrocería en tono grafito, en lugar del rojo del prototipo que se presentó al mundo en el último Salón de Detroit. Pero esta no es la única modificación, ya que también se han introducido nuevos materiales y colores en el habitáculo, con una interesante combinación de tonos oscuros con el cuero marrón. El objetivo ha sido crear una variante más elegante sin perder la marcada deportividad del modelo.

Por el momento Toyota no ha confirmado la posibilidad de llevar a producción este espectacular deportivo, pero este intento por mantenerlo de actualidad puede ser una pista de sus intenciones.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche