*

Toyota Yaris: nueva gama de accesorios5

Toyota Yaris: nueva gama de accesorios

17 Enero, 2014 por

Toyota ha lanzado una nueva gama de accesorios originales para su modelo Yaris, que permite personalizar el vehículo y cuenta con más de 65 referencias diferentes.

Toyota Yaris: nueva gama de accesorios5

Toyota afirma que la gama ofrece diferentes paquetes de equipamiento con “un precio reducido”, como el Pack Sport, con alerón trasero y llantas de aleación de 15 pulgadas en color antracita marcada, el Pack Protection, con placa protectora en el acceso del maletero y molduras que resguardan las puertas, y el Pack Style, con molduras laterales cromadas, protectores de aluminio en los umbrales y en el portón trasero.

El Toyota Yaris híbrido también recibe diversas mejoras de equipamiento.5
El Toyota Yaris híbrido también recibe diversas mejoras de equipamiento.

En el Yaris híbrido, los clientes podrán seleccionar los paquetes de equipamiento Pack Style HSD, que dispone de tres elementos cromados, y el Pack Hybrid, que incluye molduras cromadas en umbrales de puertas, llave personalizada y moldura de acero en el acceso al maletero.

No obstante, este vehículo también se puede personalizar con elementos individuales como las luces diurnas, diversos modelos de llantas de aleación, dos tipos de sistemas de navegación, el sistema que permite contar con conexión WiFi en el habitáculo (Toyota HotSpot), así como portaesquís, cofre para el techo o red de carga, entre otros.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba