Novedad

Toyota Auris Touring Sports: nueva gama de accesorios

2 fotos

Ampliar

09 de diciembre, 2013

Toyota ha lanzado una nueva gama de accesorios originales para el Auris Touring Sports, que sirven para que los clientes puedan personalizar su vehículo hasta con 70 elementos diferentes.

Toyota afirma que los consumidores podrán escoger entre más de 70 referencias diferentes, entre las que existen diversos paquetes de equipamiento y también elementos que se pueden solicitar de forma individual. De esta forma, será complicado que podamos ver un Auris Touring Sports exactamente igual que otro.

El Toyota Auris Touring Sports cuenta ahora con una mayor posibilidad de personalización.

2 fotos

Ampliar

En este sentido, la marca ha creado los packs Air, Chrome, Business, Utility y Utility I de la versión familiar del Auris, a los que se suman otros equipamientos individuales, así como un amplio abanico de tipos de llantas, molduras cromadas de los faros antiniebla, iluminación ambiental en color azul o interior en cuero.

Toyota nos cuenta además que todos los accesorios disponibles para el nuevo Auris Touring Sports se comercializan en la red de concesionarios oficiales que la marca posee en el mercado español.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche