Toyota Auris y Auris Touring Sports, en Ginebra

Toyota Auris y Auris Touring Sports, en Ginebra

Toyota ha escogido la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para la presentación de los nuevos Auris y Auris Touring Sports, que renuevan su aspecto y su gama mecánica.

El nuevo Toyota Avensis no será el único modelo que la marca japonesa desvele en Ginebra. Éste se verá acompañado por el nuevo Auris, así como por la versión familiar Auris Touring Sports.

La versión renovada del Toyota Auris cuenta con un nuevo diseño actualizado, mientras que en el interior el habitáculo se ha mejorado, ya que ahora dispone de un mayor nivel de equipamiento de confort y seguridad, además de un aspecto más cuidado.

El interior del nuevo Toyota Auris presenta un aspecto más cuidado que en la versión precedente.
El interior del nuevo Toyota Auris presenta un aspecto más cuidado que en la versión precedente.
Ampliar

Toyota confirma que la gama del Auris y del Auris Touring Sports continúa manteniendo una versión híbrida, aunque también monta un gama renovada de motorizaciones diésel y de gasolina que mejoran sus consumos y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Toyota nos cuenta además que la llegada de estos dos nuevos modelos, que se presentarán junto con el Avensis en Ginebra como te decía al principio, y el reciente lanzamiento del Aygo y del Yaris, sirve para completar la renovación de sus principales modelos en el mercado europeo.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba