Toyota en Ginebra

26 Febrero, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

Además de los nuevos Auris, Auris HSD e iQ 1.33 Dual, la marca lleva un restylizado Rav4 y el atractivo ensayo FT-86, que en breve dará qué hablar.

6

Hablando del todocamino Rav4, su principal novedad es un diseño frontal variado, pero también un interior más refinado. Su elenco mecánico se beneficia de la estrategia de eficiencia de la marca Toyota Optimal Drive, que en el caso del todocamino nipón persigue situarle como el más limpio del segmento SUV compacto.


Además del renovado Auris -que incluye la variante híbrida HSD disponible en España el próximo verano-, del Prius Plug-in Hybrid visto en el motorshow de Frankfurt -y por el que apuesta firmemente- y del iQ 1.33 VVT-i Dual, la marca muestra la versión iQ Collection dotada de mayor grado de personalización gracias a una selección de lujosos elementos interiores y nuevos colores exteriores. Además, la gama iQ aporta mejoras de calidad y ergonomía.


Por último, no falta el prototipo deportivo FT-86, que rinde homenaje a trayectoria de Toyota en esta parcela, y a buen seguro anuncia un modelo de este tipo que, a medio plazo, recoja el testigo legado por los Celica y Supra. Suma motor delantero y tracción trasera, y exhibe un diseño marcadamente aerodinámico, no exento de un cierto aire Lexus LF A. Compacto y ligero, promete agilidad y placer de conducción, según apunta la marca.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba