Toyota en el SEMA: espectáculo en Las Vegas4

Toyota en el SEMA: espectáculo en Las Vegas

8 Noviembre, 2013 por

Toyota se presenta en el SEMA de Las Vegas con unos cuantos modelos con los que dejar al público con la boca abierta. La estrella es sin duda el GT-86, un modelo que por su fisonomía llama la atención de todos los preparadores del mundo para hacerle cualquier clase de maldad.

Toyota en el SEMA: espectáculo en Las Vegas4

Muchos son los modelos de Toyota que podremos ver transformados en el salón del tuning por antonomasia, el SEMA de Las Vegas. Creaciones estrafalarias y espectaculares a partes iguales se llevan el protagonismo en la ciudad del pecado. Pero si hay un modelo que destaca sobre el resto en el stand de Toyota, es el GT-86, conocido al otro lado del charco como Scion FR-S.

Bulletproof FR S Concept One4
Bulletproof FR S Concept One

La fisonomía del deportivo japonés le convierte por derecho propio en un coche llamado a ser preparado. Y es precisamente lo que vemos un año más en Las Vegas, con multitud de transformaciones que tienen como base al GT-86. Además, éstas son de lo más variopintas, ya que podemos observar desde un prototipo destinado a los circuitos con más de 750 CV de potencia, llamado Bulletproof FR-S Concept One, hasta una muy llamativa preparación homenaje al famoso DJ y productor musical Steve Aoki.

Además del Toyota GT-86, otros modelos de la firma nipona han sido transformados de cara al SEMA 2013. El más llamativo de todos es la versión de rallys del Toyota Camry, que ha sido rebautizado como CamRally, y que cuenta con todos los elementos que debe tener un coche destinado a las carreras “off-road”.

También tenemos algunas transformaciones del Corolla, que obviamente se muestra con un carácter mucho más agresivo de lo que estamos acostumbrados, y alguna de modelos menos deportivos como el RAV4. Un auténtico espectáculo que amarás u odiarás, pero que no te dejará indiferente.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba