Toyota presenta un concept deportivo del C-HR en Frankfurt4

Toyota presenta un concept deportivo del C-HR en Frankfurt

12 Septiembre, 2017 por

Toyota presenta en el Salón de Frankfurt un prototipo que dejaría entrever una versión mucho más dinámica y potente del crossover C-HR, llamado C-HR Hy-Power Concept. Además, como primicia, también ha desvelado en el certamen germano el restyling que ha experimentado el Land Cruiser.

Toyota presenta un concept deportivo del C-HR en Frankfurt4

Toyota, marca precursora y abanderada en tecnología híbrida donde las haya, tendrá como temas principales en el Salón de Frankfurt 2017 exactamente ese mismo aspecto y la fiabilidad que también les caracteriza.

El primero de ellos estará protagonizado por la presentación del prototipo C-HR Hy-Power, una probable y, en todo caso futura, versión deportiva en serie del crossover híbrido nipón que insinúa la posibilidad de un aún mayor crecimiento de la hibridación en Toyota.

Estaríamos ante una variante de altas prestaciones del C-HR que montaría un motor y un sistema híbrido más potente. Pero no solo cambiaría su propulsor, sino que además estéticamente ganaría todavía más adeptos por su diseño atrevido y atractivo. Las líneas generales son las del C-HR normal, pero vemos un nuevo y más agresivo paragolpes con rejilla de panal de abeja y unas nuevas llantas de 20 pulgadas en bitono. La pintura de la carrocería también tiene dos colores: el gris mate contrasta perfectamente con un Naranja Burning y detalles en negro brillante. Este conjunto tonal se traslada también al habitáculo, aunque este guarda más similitudes con el C-HR actual, con la misma consola central, mismo volante y, en definitiva, mismos elementos pero con un toque mucho más vivo y dinámico.

En la parte mecánica no existen datos de la potencia específica que se le da a este prototipo, pero sí se sabe que superaría holgadamente los 122 CV que da el crossover básico.

Toyota Yaris GRMN en Nürburgring.4
Toyota Yaris GRMN en Nürburgring.

La otra gran novedad que se espera de la firma japonesa en el certamen germano -que tiene que ver con la fiabilidad y la robustez- es el estreno mundial del nuevo Toyota Land Cruiser, que llega actualizado para celebrar sus 65 años de historia.

Además, el stand de Toyota (pabellón 8) contará con la variante más radical del Yaris, el nuevo Yaris GRMN, y la renovada gama Auris 2018. Todo ello comenzará el día 12 de septiembre, a las 8:50 horas, con la rueda de prensa oficial de sus directivos.

Sigue todas las novedades del Salón del Automóvil de Frankfurt

Te puede interesar...

Christian García

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba