Toyota Auris Touring Sports: en julio en España1

Toyota Auris Touring Sports: en julio en España

7 Junio, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

La carrocería más práctica y aventurera llega al mercado español en julio con la comercialización del nuevo Toyota Auris Touring Sports. Basado en el Auris de 5 puertas será el único compacto familiar híbrido, versión de la que se espera alcance el 45% de las ventas totales del modelo.

Toyota Auris Touring Sports: en julio en España1

Toyota, primer fabricante mundial de automóviles, ha iniciado la producción en la planta británica de Burnaston del nuevo Auris Touring Sports, la versión familiar del Auris, que llegará al mercado español el próximo mes de julio.

Toyota destaca que el Auris Touring Sports, basado en el Auris de cinco puertas y desarrollado en exclusiva para clientes europeos, será el único modelo de su segmento que ofrecerá la opción de un motor híbrido combinado ‘Full Hybrid’.

De hecho, la corporación nipona espera que el 45% de las ventas del Auris Touring Sports correspondan a la versión híbrida. El 20% de las matriculaciones de Toyota en Europa son de vehículos con sistemas híbridos.

Desde el año 1992, la multinacional japonesa ha invertido más de 2.600 millones de euros en su filial productiva de Reino Unido, que cuenta con una plantilla de 3.800 trabajadores y con una amplia cadena de proveedores.

Toyota compra componentes en Reino Unido por un importe de más de 1.000 millones de euros al año. Además, el 85% de la producción de la planta de Burnaston se destina a la exportación al resto de Europa y a otros mercados internacionales.

El Toyota Auris Touring Sports en vídeo

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba