Toyota Corolla Verso

11 Febrero, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

Además de introducir un filtro de partículas en la mecánica diésel 2.2 D-4D de 135 CV, Toyota añade nuevos elementos de equipamiento que hacen de su monovolumen compacto un modelo más atractivo.

8


                                 Todo sobre el Toyota Corolla Verso


Además de introducir un filtro de partículas en la mecánica diésel 2.2 D-4D de 135 CV, Toyota añade nuevos elementos de equipamiento que hacen de su monovolumen compacto un modelo más atractivo. También modifica ligeramente el diseño frontal, lo que le otorga un aspecto más fresco y moderno.


Comenzando por los cambios estéticos, el Corolla Verso cuenta con un paragolpes de nuevo cuño más esbelto y prominente –aumenta la longitud total un centímetro–, que integra la parrilla y se prolonga hasta el capó. También varía –de forma sutil, todo sea dicho– la silueta de sus faros e intermitentes, mientras que las ópticas traseras, que también incluyen intermitentes modificados, pasan a ser específicas en la variante 2.2 D-4D 180.


Por otra parte, hay cinco nuevas tonalidades para la carrocería –en total, ahora se ofrecen diez–. Ya en el habitáculo, destaca la presencia de un climatizador de doble zona y de un sistema de sonido revisado, con lector de MP3/WMA y conexión Bluetooth. Las versiones con navegador se benefician de una variante de éste más avanzada, desarrollada junto a Michelin. Éste apareja cámara frontal para visualizar ángulos muertos, que ahora es de tres dimensiones y con mayor ángulo de barrido. Por lo demás, algunos revestimientos y tapizados han sido modificados para ofrecer mejor sensación de calidad visual.

Respecto a la mecánica, la principal novedad se centra en la motorización de gasóleo 2.2 D-4D de 135 CV –en realidad, la más solicitada de la gama–, que suma filtro de partículas DPF libre de mantenimiento y precalentadores de naturaleza cerámica ideados para subir la temperatura en la fase de arranque y reducir la clásica humareda blanca inicial.

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba