Novedad

Toyota Corolla Touring Sports GR Sport: ADN deportivo

5 fotos

Ampliar

01 de junio, 2021

La carrocería familiar del compacto nipón pasa a estar disponible con el acabado más deportivo. Así es el nuevo Corolla Touring Sports GR Sport.

Como es habitual en Toyota, muchos de sus modelos reciben varias actualizaciones de gama a lo largo de sus años de vida. En esta ocasión le ha tocado el turno a la gama Corolla y, más concretamente, a la que une el apellido GR Sport. Si bien esta combinación ya estaba disponible en el cinco puertas ha sido ahora cuando la firma nipona la ha ampliado a la carrocería familiar. Así es como ha nacido el Corolla Touring Sports GR Sport.

Te puede interesar: Woven City: la ciudad de los coches autónomos de Toyota

Una versión de estilo deportivo que adquiere todo el toque deportivo de la firma Gazoo Racing dedicada al mundo de la competición y en la que, además, se incluye un amplísimo equipamiento de serie. Tal es así que el Corolla Touring Sports GR Sport parte de fábrica con elementos como los faros delanteros Bi-LED, asientos delanteros calefactables, acceso y arranque sin llave, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, sensor de luces y lluvia, climatizador bizona, cuadro de instrumentos de 7 pulgadas, monitor central de 8 pulgadas, punto de acceso Wi-Fi, reconocimiento de voz así como Apple CarPlay y Android Auto. Todo ello sin obviar el completo paquete de ayudas a la conducción Toyota Safey Sense.

Diseño deportivo

Estéticamente luce un aspecto mucho más dinámico.

5 fotos

Ampliar

Una completísima dotación que acompaña, como hemos comentado, de un aspecto más deportivo en el que sobresalen las llantas de 18 pulgadas o las innumerables molduras en negro presentes en la parrilla, el logo, las taloneras laterales, los marcos de las ventanillas, el techo y el difusor. Zona esta última en la que se incrusta una doble salida de escape. El conjunto se completa con los tonos de carrocería bicolor en Gris Manhattan, Gris Ascari, Azul Orión, Blanco Perlado o Rojo Emoción, siempre con techo negro. En el habitáculo, ese toque Racing lo propone gracias a los asientos y volante de corte deportivo tapizados en cuero o los logos GR Sport en las alfombrillas y umbrales de las puertas.

Si hablamos de su parte mecánica, la única alternativa del Corolla Touring Sports GR Sport será la más potente de la gama: el híbrido autorecargable de 2.0 litros y 180 CV asociado a la caja de cambios e-CVT que acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y homologa un gasto medio de 5,3 l/100 km. Ya a la venta, el nuevo Corolla Touring Sports GR Sport parte de un precio de 27.950 € con descuentos incluidos, es decir, 1.500 € más que el Corolla GR Sport.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche