Toyota conversión G’s

25 Enero, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

La marca comercializa en Japón un kit de conversión deportiva, conocido como G’s, destinado a algunos modelos. Afecta a la estética, pero también al chasis.

4

Un “G’s” va equipado con componentes internos y externos específicos, como suspensión deportiva, piezas aerodinámicas o asientos de competición, todo instalado en la línea de producción del coche en cuestión. La marca también cambia su puesto de conducción para que el manejo sea más intenso con ajustes introducidos por conductores de pruebas de GAZOO Racing, que pilotaron el Lexus LF-A en las 24 Horas de Nürburgring y desarrollaron el GAZOO Racing basada en el iQ modificado por MN4” (GRMN).


El objetivo es ofrecer coches que aseguren una conducción más deportiva reduciendo costes de producción a partir de personalizaciones parciales. Al parecer, Toyota contempla planes de expansión en esta parcela introduciendo modelos de conversión que toquen a una gran variedad, como se aprecia también híbrida –Prius a la cabeza-, de coches de producción general como series GRMN y G’s.


El nombre de la serie G’s se corresponde con la G asociada a deportivos clásicos de Toyota, entre otros los 2000GT de 1968 y Celica GT-Four de rally, junto a estas líneas. El proyecto se puede visualizar en GAZOO.com, y comprende a un equipo de conductores de pruebas capitaneado por Hiromu Naruse, principal responsable de TMC, que participa en carreras, desarrolla automóviles y respalda otro tipo de actividades automovilísticas.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba