Novedad

Toyota C-HR Wasabi: una edición limitada con extra de atracción

4 fotos

Ampliar

16 de mayo, 2019

La marca japonesa de Aichi lanza una edición limitada a 150 unidades de su exitoso crossover híbrido C-HR. Este C-HR Wasabi tan llamativo trae un equipamiento de lujo...

Toyota ha presentado en el Salón de Barcelona una edición limitada y muy especial de uno de sus modelos estrella. Se trata del Toyota C-HR Wasabi, una versión de la que sólo habrá 150 unidades que va un paso más allá tanto en estética como en equipamiento.

Cómo es el exclusivo Toyota C-HR Wasabi

Toyota estrena estas seis novedades en el Salón de Barcelona 2019

Sin duda, lo que más destaca en el Wasabi a simple vista es su carrocería bitono en un exclusivo Amarillo Wasabi (en homenaje al condimento nipón) con el techo negro, pero, una vez que entramos en su interior y lo conducimos, nos damos cuenta de que guarda muchas más sorpresas. Por ejemplo, vemos placas identificativas con el número de serie de cada unidad. Además, a lo que equipa de serie el tope de gama (Dynamic Plus), añade tapicería mixta de cuero y Alcantara, sistema de navegación GO y equipo de audio firmado por la compañía JBL, que también regala a cada propietario un paquete constituido por auriculares JBL Endurance Dive y Tune 600BTNC, altavoz Bluetooth Pulse3 y suscripción de seis meses gratis en Deezer (un servicio de música en streaming.)

Asimismo, incluye faros full led, cristales traseros oscurecidos, llantas de aleación de 18 pulgadas en negro brillante, asistente de aparcamiento y el pack de seguridad Toyota Safety Sense.

En su mecánica no hay cambios: monta el mismo sistema híbrido de 122 CV de potencia con transmisión automática e-CVT que sus hermanos de gama. Por supuesto, en entornos urbanos ofrece todas las ventajas de la etiqueta medioambiental Eco de la DGT.

Ya está a la venta en nuestro mercado

El C-HR Wasabi ya está disponible en nuestro país por un precio de 31.550 euros, aunque también se puede financiar la compra por medio del programa de pago por uso Pay per Drive de Toyota (280 euros al mes.)

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche