Toyota Camatte57s: nuevo ‘concept’ sin techo en el Salón del Juguete de Tokio

Toyota Camatte57s: nuevo ‘concept’ sin techo en el Salón del Juguete de Tokio

Todos en nuestra infancia hemos soñado con poder meternos en nuestros coches de juguete, algo que la marca japonesa ha hecho realidad con el concept Toyota Camatte57s, un modelo a escala 1/1 que se presenta en el Salón del Juguete de Tokio.

Toyota presentará, en primicia mundial durante la próxima edición del Salón Internacional del Juguete de Tokio, su nuevo coche de concepto deportivo, el Toyota Camatte57s, cuyo nombre hace referencia a la expresión japonesa “cuidar de los demás” y al número de piezas que le dan forma.

Toyota afirmó que este vehículo abierto está orientado a familias y a niños y señaló que busca combinar los sueños de conducción tanto de los actuales como de los futuros conductores, mediante la posibilidad de personalizar al máximo su automóvil.

Toyota Camatte57s
Los 57 paneles de su carrocería son personalizables.
Ampliar

Este nuevo ‘concept car‘ aporta un mayor rango de personalización y customización en comparación con el Camatte, que fue presentado durante el pasado ejercicio. Así, este coche tiene unos paneles de carrocería desmontables.

De esta forma, el exterior del Camatte57s está formado por 57 paneles ligeros desmontables que hacen posible que el conductor lo adapte a sus gustos, mientras que su diseño sin techo realza la visibilidad y las posibilidades de adaptación.

Este automóvil está impulsado por una motorización eléctrica y tiene capacidad para transportar a tres personas. La longitud exterior del coche es de tres metros, mientras que su anchura es de 1,44 metros y su altura, de un metro.

El Toyota Camatte57s, en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba