Toyota C-HR: París, Frankfurt… y al final del camino, el Salón de Ginebra

Toyota C-HR: París, Frankfurt… y al final del camino, el Salón de Ginebra

Tras año y medio de espera, ya casi está aquí el nuevo Toyota C-HR. Ya pudimos ver una versión futurista en París, una visión que se rebajó en Frankfurt, donde la marca japonesa mostró un vehículo más realista.

Sin lugar a dudas, el Toyota C-HR era uno de los coches que más ganas teníamos de ver en Ginebra tras su presentación como concept en París 2014 y en Frankfurt 2015. Y es que lo hemos visto hasta camuflado, pero no hemos logrado ver en directo su forma definitiva hasta hoy.

Montado sobre la plataforma TNGA, la misma sobre la que se levanta el nuevo Prius, será un SUV pequeño que competirá con vehículos como el Honda HR-V o el Suzuki Vitara. Podrá ser adquirido con tracción delantera o total.

También tendrá otra similitud con el Prius: llevará un propulsor híbrido para conseguir reducir las emisiones y el gasto de combustible.

Será un vehículo de cinco puertas por lo que pudimos ver en las fotos espía –el concept de París llevaba tres- y estará acompañado por el Toyota Verso Proace, vehículo desarrollado junto a Peugeot y Citroën (Traveller y Spacetourer).

También por el Toyota Hilux, un pick up que ya se venden en Asia y que llegará a Europa con algunos modificaciones estéticas.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba