Novedad

Toyota C-HR GR Sport: se confirma su llegada

16 fotos

Ampliar

10 de noviembre, 2020

Lleva un año deleitando a los clientes japoneses y ahora por fin podremos disfrutar del nuevo Toyota C-HR GR Sport para el mercado europeo.

Toyota quiere que su nueva línea deportiva esté presente en todos sus modelos. Por eso, la firma nipona acaba de ampliar la gama de acabado GR Sport implantándola en el actualizado C-HR. Si bien dicha combinación lleva ya existiendo algo más de un año en su país de origen, ahora le toca el turno de desembarcar en Europa tal y como ya han hicieron el Yaris GR Sport o el Corolla GR Sport.

Te puede interesar: Toyota Prius PHEV: el pionero se enchufa

Como es habitual en estos casos, el nuevo C-HR GR Sport presenta un diseño que enfatiza el carácter deportivo del modelo gracias, entre otros, a las molduras en negro, las llantas de 19 pulgadas o el splitter delantero con un estilo más agresivo. También surge el inédito y exclusivo tono de carrocería Dynamic Grey que podrá combinarse con el techo en negro.

Cargado de equipamiento

La dotación de serie es muy amplia.

16 fotos

Ampliar

En el interior, el nuevo Toyota C-HR GR Sport incorpora los logos GR bordados en los asientos y en los umbrales de las puertas, asientos de corte deportivo que podrán estar tapizados en cuero y Alcantar (también pueden escogerse en tela), costuras rojas, volante y palanca de cambios forrados en cuero con costuras rojas y un logotipo GR en la pantalla TFT del cuadro de instrumentos.

Uno de los puntos favorables de este C-HR GR Sport es, sin duda, lo bien equipado que está de serie pues cuenta, entre otros, con el sistema de sonido JBL, los asientos delanteros calefactables (en opción pueden sumar la regulación eléctrica), espejos retrovisores exteriores eléctricos, cristales tintados traseros, acceso y arranque sin llave y faros LED delanteros, entre otros. No podía faltar tampoco el listado de ayudas y asistentes a la conducción englobados bajo el paquete Toyota Safety Sense que se incluye sin coste alguno.

Lo que no conocemos todavía es su precio, principalmente porque no se ha confirmado si estará disponible con los dos motores o este C-HR GR Sport sea un acabado exclusivo del bloque híbrido más potente, el mismo que estrenó con la actualización de mitad de vida comercial, el 2.0 litros de  180 CV con cambio automático de tipo e-CVT.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche