El Toyota C-HR definitivo en el Salón de París 2016

El Toyota C-HR definitivo en el Salón de París 2016

1 octubre, 2016

Su carrocería debutó en el Salón de Ginebra 2016 y ahora por fin conoceremos todos los detalles de este SUV compacto japonés. Destinado a lograr un éxito comercial rotundo, el C-HR se revela como uno de los productos más llamativos que se pueden ver en el stand de Toyota.

El Toyota C-HR es el modelo más importante que se puede ver en el stand de Toyota en el Salón de París 2016. No es el más espectacular, ni el más bonito, ni el más lujoso… pero se trata de un automóvil estratégico para la marca, que regresa al segmento de los SUV compactos, un nicho de mercado que ella misma creó con el primer Rav4 de 3 puertas.

Vídeo del Toyota C-HR en el Salón del Automóvil de París 2016:

El nuevo Toyota C-HR tiene una carrocería de 5 puertas compacta y de líneas sugerentes, con el Nissan Juke y el Honda HR-V en el punto de mira. La gran novedad en esta ocasión es que por fin se puede contemplar su interior, que ofrece un amplio espacio para sus pasajeros y un diseño moderno, alejado de la imagen austera típica de los interiores de Toyota.

No te pierdas todas las novedades del Salón de París 2016.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba