Novedad

Toyota C-HR 2019: nuevo equipamiento para el crossover híbrido japonés

Toyota C-HR 2019: nuevo equipamiento para el crossover híbrido japonés

2 fotos

Ampliar

12 de junio, 2018

Toyota incorpora más seguridad y un toque más de deportividad en su C-HR, el 'crossover' híbrido que está logrando un éxito rotundo en las ventas C-SUV de nuestro país.

Toyota ha mejorado el equipamiento de su crossover híbrido C-HR con nuevas opciones. Una de las novedades más llamativas es el nuevo color de carrocería bitono Azul Santorini con techo negro, que solo estará disponible con el nivel de acabado Dynamic Plus con el fin de acentuar sus detalles dinámicos. Además, esta versión del Toyota C-HR 2019 incluye también un habitáculo con tapicería negra en el que sobresale una fina línea plateada en aluminio y unas nuevas llantas en negro mate.

Primera prueba del nuevo Toyota Aygo: “rex in urbe”

Más asistentes de seguridad en el Toyota C-HR 2019

Otra importante novedad la encontramos en materia de seguridad: ahora el modelo incorpora Detector de Ángulo Muerto y Alerta de Tráfico Trasero de serie en el acabado Advance (el más vendido de la gama). Este nivel de equipamiento también integra unas llantas con nuevo diseño.

Interior del Toyota C-HR 2019.

2 fotos

Ampliar

Con estos avances, Toyota refresca el repertorio disponible para el C-HR y se dispone a que siga siendo uno de los modelos más vendidos dentro del segmento C-SUV. Sin cambios en lo referente a su mecánica, cabe recordar que monta un sistema híbrido de electricidad y gasolina que rinde 122 CV de potencia. Esto hace que sus conductores se puedan beneficiar de las ventajas que ofrece en las grandes ciudades españolas la etiqueta ECO de la DGT.

Por tanto, la gama del crossover nipón queda dividida en cuatro acabados (Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus), equipando de serie en todos ellos elementos como siete airbags, Asistente de Arranque en Pendiente, climatizador bizona, control de crucero adaptativo, luces diurnas de led, llantas de 17 o 18 pulgadas, sistema de acceso y arranque sin llave, sensores de iluminación y lluvia, pantalla TFT de 4,2 pulgadas en la instrumentación, cámara de visión trasera y sistema de infotainment Toyota Touch 2 con pantalla táctil de ocho pulgadas, entre otros. El Toyota C-HR 2019 con los nuevos equipamientos se comercializa ya en nuestro país desde 25.050 euros.

Ver información de los modelos

Comentarios

Aquí está tu coche