Novedad

Así es el futuro Toyota Aygo X Prologue: un A-SUV de lo más llamativo

10 fotos

Ampliar

17 de marzo, 2021

El modelo más accesible de la gama Toyota incorpora una nueva variante 'crossoverizada' que está llamada al éxito...

El Toyota Aygo es uno de los urbanitas más joviales y atractivos que hay en el mercado actual. Resulta una alternativa muy interesante para quienes no tienen pensado hacer mucho uso del coche fuera de la ciudad, pero es cierto que a veces la desconexión del mundo exterior es algo obligatorio. Qué mejor que acudir la mañana de un sábado a una zona de sierra o bosque para respirar aire puro y alejarnos de la rutina… Pues en ello han debido de pensar los diseñadores del Centro Europeo de Desarrollo ED2 que Toyota tiene en la localidad francesa de Niza, responsables de dar forma a este nuevo Toyota Aygo X Prologue que seguramente no tardaremos mucho en ver por los concesionarios de la marca nipona.

Nuevo Toyota Aygo 2021: más colorido y sonoro

Toyota Aygo X Prologue: los SUVs ya no son una moda

Se trata de una variante del Aygo que adopta un cierto estilo crossover y que por el momento nace como prototipo, aunque con los ojos puestos en la cadena de montaje. Dada la incesante demanda de este tipo de carrocerías en todos los segmentos habidos y por haber, hablamos por tanto de un producto destinado al éxito.

Toyota Aygo X Prologue

10 fotos

Ampliar

Apenas existen datos y certezas sobre el modelo más allá de las fotos oficiales que podéis ver en la galería, pero sí es obvio que con respecto a su hermano hará gala de unas líneas más musculosas, de unas llantas más grandes y de una altura al suelo un pelín mayor.

Este Aygo X Prologue se posicionará como el hermano pequeño de los Yaris Cross y C-HR con un enfoque, como decimos, todavía más centrado en la urbe. Además, pese a no haber nada confirmado, es lógico pensar que junto a una opción de gasolina podría contar con una mecánica híbrida gracias al uso de la nueva plataforma TNGA. Veremos qué deciden los japoneses…

Toyota Aygo X Prologue

10 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche