Toyota Aygo x-clusiv: ya disponible desde 11.900 euros

Toyota Aygo x-clusiv: ya disponible desde 11.900 euros

Toyota lanza una edición especial de el modelo más pequeño de su gama, el Aygo. Cuenta con un equipamiento muy completo y un diseño elegante y juvenil. Todo esto está disponible desde 11.900 euros.

Toyota lanza una nueva edición especial de su modelo más urbanita, el Toyota Aygo x-clusiv. Esta nueva versión se distingue por su exclusivo color de la carrocería y un equipamiento de serie muy completo. La marca nipona pretende, de esta manera, cumplir su promesa de refrescar de manera periódica la oferta del Aygo en el mercado español.

Te puede interesar: Primera prueba del Toyota Aygo

Este ha llegado al mercado para complementar a otra edición especial disponible en los concesionarios en la actualidad, el Aygo x-cite y su llamativo color “x-magenta metalizado” en contraste con su techo negro. Las dos ediciones especiales comparten precio, comercializándose por 11.900 euros o 110 euros mensuales en caso de financiarlo.

El Toyota Aygo x-clusiv estará disponible desde 11.900 euros
El Toyota Aygo x-clusiv estará disponible desde 11.900 euros
Ampliar

¿Cómo podremos reconocer un Toyota Aygo x-clusiv?

En esta ocasión, el color elegido por Toyota para esta versión es el “x-azul metalizado” combinado con el techo en negro. Además, el Aygo x-clusiv se puede diferenciar por sus llantas de aleación de 15 pulgadas con acabado bitono y los cristales traseros oscurecidos.

Su interior también presenta algunas modificaciones: la tapicería es de cuero parcial, su consola central ha sido instalada en color gris cuarzo y las salidas de aire del sistema de climatización van pintadas en negro piano. Dentro de su equipamiento de serie, se incluyen sistemas como el Toyota Safety Sense, sensor de luz, climatizador, limitador de velocidad, seis aribags y Control de Estabilidad y de Tracción.

El Toyota Aygo x-clusiv lleva integrado el sistema de infoentretenimiento “x-touch”, con una pantalla de 7 pulgadas y compatible con Apple Car Play y Android Auto, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos, asistencia de arranque en pendiente, indicador de presión de nuemáticos y luces diurnas y ópticas LED.

El equipamiento puede ampliarse desde únicamente 1 euro al mes con Pay Per Drive. De esta manera, se podrá montar sensores traseros de ayuda al aparcamiento, alarma antirrobo, protector de maletero, pasos de rueda Sporty o el Toyota ProTect, una protección de la pintura.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba