Toyota Aygo x-cite, nueva edición especial del pequeño nipón4

Toyota Aygo x-cite, nueva edición especial del pequeño nipón

17 Octubre, 2017 por

Desde su lanzamiento al mercado en 2015, el modelo urbano de Toyota, que se caracteriza por su diseño juvenil y las opciones de personalización disponibles, ha contado con tres ediciones especiales. Ahora, llega la cuarta variante, el Toyota Aygo x-cite.

Toyota Aygo x-cite, nueva edición especial del pequeño nipón4

Hace un tiempo, los modelos urbanos o de segmento A no tenían un diseño exterior ni interior demasiado cuidado. Eran, básicamente, coches pequeños, prácticos y con mecánicas sencillas y muy fiables con los que moverse por la ciudad. Sin embargo, en los últimos tiempos, los fabricantes se han esmerado y están cuidando más estos productos. El Toyota Aygo es un magnífico ejemplo de esto, ya que en su última generación ha apostado por un diseño muy moderno y atractivo, un equipamiento completo y las opciones de personalización.

Además, la firma japonesa optó desde el lanzamiento del modelo por las ediciones especiales y, a la vista de la respuesta obtenida en el mercado, ha decidido continuar con ellas, siendo el nuevo Toyota Aygo x-cite la cuarta variante de estas características que llega al mercado.

El nuevo Toyota Aygo x-cite se caracteriza por la pintura bi-color que supone que toda la carrocería vaya pintada en rojo a excepción del techo y los pilares A, que van en color negro.  Además se distingue por la X frontal y las molduras laterales en tono negro piano, las llantas de aleación de 15” y cinco radios dobles en color negro, y con embellecedor central en rojo, y las carcasas de los espejos retrovisores en negro.

En el habitáculo, el nuevo  Toyota Aygo x-cite cuenta con tapicería de piel negra, salpicadero y consola central en color negro y embellecedores de las salidas del sistema de climatización en rojo, además de alfombrillas con ribete en rojo. Entre el equipamiento de serie, Aygo x-cite incluye  luces diurnas tipo led, pantalla táctil x-touch de 7”, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, climatizador manual y faros antiniebla, entre otros muchos elementos.

La nueva edición especial del Aygo se comercializa por 12.220 euros o 108 euros al mes con el sistema de pago Pay per Drive de Toyota.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba