Toyota Aygo x-cite, nueva edición especial del pequeño nipón

Toyota Aygo x-cite, nueva edición especial del pequeño nipón

17 octubre, 2017

Desde su lanzamiento al mercado en 2015, el modelo urbano de Toyota, que se caracteriza por su diseño juvenil y las opciones de personalización disponibles, ha contado con tres ediciones especiales. Ahora, llega la cuarta variante, el Toyota Aygo x-cite.

Hace un tiempo, los modelos urbanos o de segmento A no tenían un diseño exterior ni interior demasiado cuidado. Eran, básicamente, coches pequeños, prácticos y con mecánicas sencillas y muy fiables con los que moverse por la ciudad. Sin embargo, en los últimos tiempos, los fabricantes se han esmerado y están cuidando más estos productos. El Toyota Aygo es un magnífico ejemplo de esto, ya que en su última generación ha apostado por un diseño muy moderno y atractivo, un equipamiento completo y las opciones de personalización.

Además, la firma japonesa optó desde el lanzamiento del modelo por las ediciones especiales y, a la vista de la respuesta obtenida en el mercado, ha decidido continuar con ellas, siendo el nuevo Toyota Aygo x-cite la cuarta variante de estas características que llega al mercado.

El nuevo Toyota Aygo x-cite se caracteriza por la pintura bi-color que supone que toda la carrocería vaya pintada en rojo a excepción del techo y los pilares A, que van en color negro.  Además se distingue por la X frontal y las molduras laterales en tono negro piano, las llantas de aleación de 15” y cinco radios dobles en color negro, y con embellecedor central en rojo, y las carcasas de los espejos retrovisores en negro.

En el habitáculo, el nuevo  Toyota Aygo x-cite cuenta con tapicería de piel negra, salpicadero y consola central en color negro y embellecedores de las salidas del sistema de climatización en rojo, además de alfombrillas con ribete en rojo. Entre el equipamiento de serie, Aygo x-cite incluye  luces diurnas tipo led, pantalla táctil x-touch de 7”, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, climatizador manual y faros antiniebla, entre otros muchos elementos.

La nueva edición especial del Aygo se comercializa por 12.220 euros o 108 euros al mes con el sistema de pago Pay per Drive de Toyota.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Andres Condori Umaña 20 abril, 2018

cual es el precio de este auto juvenil AYGO X-CITE mi enteriza

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba