Toyota Auris Feel! Bi-tono ya a la venta4

Toyota Auris Feel! Bi-tono ya a la venta

6 Junio, 2017 por

Toyota incorpora en la gama de su compacto Auris una opción más colorida el Auris Feel! Bi-tono, con la que se une a otros modelos del fabricante nipón con los que comparte esta opciónd e personalización

Toyota Auris Feel! Bi-tono ya a la venta4

Toyota lanza en nuestro país la gama Auris Feel! Bi-tono, esta fue desvelada en el Salón del Automóvil de Barcelona sobre un Auris Bi-tono con carrocería familiar y motorización híbrida. Ahora se completa la gama con todas las carrocerías y propulsores a excepción del Auris 90D.

El nuevo Toyota Auris bitono parte del acabado Feel! con un equipamiento de serie compuesto por asientos delanteros deportivos con inserciones de alcántara, cristales tintados, faros full LED con ajuste dinámico, retrovisores eléctricos calefactables y sensores de luz y lluvia. Este se completa con el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil multifunción de 7” que permite visualizar la imagen de la cámara trasera.

Toyota equipa esta versión Auris Feel! Bi-tono con el conjunto de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense, en el que se incluyen sistema de seguridad precolisión, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control de luces de carretera.

Acabado bicolor en versión familiar del Auris4
Acabado bicolor en versión familiar del Auris

Estos nuevos Auris Feel! podrán ser elegidos en tres combinaciones diferentes:  Blanco Perlado/Negro, Rojo Tokio/Negro y Gris Plomo/Negro. El color negro de estas versiones está presente en el techo, la carcasa de los espejos retrovisores y la parrilla frontal que recibe este nuevo tratamiento quedando completamente oscurecida.

Completando las características estéticas del nuevo Auris Feel! Bi-tono las llantas de aleación de 16 pulgadas para las versiones de gasolina 120T y diésel 115D; siendo de 17 pulgadas para la versión híbrida Auris 140H.

Podremos acceder desde este mes a un Toyota Auris Feel! Bi-tono desde 18.500€ en los concesionarios de la red Toyota en España.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba