Toyota Auris

21 Enero, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

Uno de los compactos más solicitados en España se pone al día con ligeros cambios estéticos y una nueva versión de naturaleza híbrida.

2

A partir de febrero Toyota comercializará un actualización del compacto Auris, competidor de los Alfa Romeo Giulietta, Citroën C4, Dodge Caliber, Fiat Bravo, Ford Focus, Honda Civic, Hyundai i30, Kia cee’d, Lancia Delta, Mazda3, Mitsubishi Lancer Sportback, Opel Astra, Peugeot 308, Renault Mégane, Seat León y Volkswagen Golf.


Frente al modelo actual, los cambios practicados tocan al frontal, con nuevos paragolpes, parrilla, faros -algo más parecidos a los que luce el monovolumen Verso– y antinieblas, pero también a la zaga, que varía las tulipas, la silueta y la posición de las distintas funciones en los pilotos. Detrás también recibe un nuevo paragolpes con reflectores circulares esquinados.


 De momento, la marca no confirma variaciones en el habitáculo.Sí se aprecian nuevos los retrovisores -con intermitentes adosados-, algunas tonalidades de carrocería y los diseños de los juegos de llantas.


De todos modos, el cambio más relevante es la llegada de una versión de impulsión híbrida derivada del concept car Auris HSD Full Hybrid, que se añadirá a las restantes motorizaciones -las de gasolina de 101 y 132 CV, y los turbodiésel common rail D-4D de 90 y 126 CV- a medio plazo. Con esta variante, más económica que el Prius, Toyota persigue hacer la contra al Honda Insight.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba