Toyota actualiza su gama Rav4

12 Junio, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

La terminación XR, a la venta en los concesionarios españoles desde el presente mes de junio por un precio de 33.400 euros, se asocia a un motor diésel de 2.2 litros y 177 CV de potencia.

4

Desde el presente mes de junio luce en los concesionarios españoles el nuevo acabado de la marca japonesa, hablamos del Rav4 XR asociado a un motor diésel de 177 CV.


La terminación XR viene de este modo a complementar una gama que para 2008 estará formada por cinco acabados: Luna, Sol, Executive, Premium y el mencionado XR; así como por tres tipos de transmisión -manual de cinco y seis velocidades y automática de cuatro- y por tres motorizaciones, dos diésel y una de gasolina. 


El XR se ofrece exclusivamente bajo la configuración “Cross Sport” que se caracteriza por la ausencia de barras de techo y de rueda de repuesto en el portón trasero, un lujo que le confiere al pequeño todoterreno una apariencia dinámica propia de un turismo deportivo y que Toyota puede permitirse al incorporar en este nivel de acabado el sistema “Run Flat Tyre”, que posibilita rodar sin aire tras un pinchazo durante 160 km por debajo de 90 km/h. Y es que la atractiva estética así como su completo equipamiento y su competitivo precio son las señas de identidad del nuevo Rav4 XR.


De serie equipa parrilla delantera cromada, molduras laterales y trasera cromadas, pasos de rueda ensanchados, techo solar eléctrico, climatizador dual automático y llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de cinco brazos. Todo a un precio de 33.400 euros.


En cuanto a la mecánica, el XR equipa un motor de 2.2 litros que despliega una potencia de 117 CV e incorpora el sistema D-CAT (Diesel- Clean Advanced Technology), que reduce su nivel de emisiones de CO2.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba