El Toyota Avensis actualiza su diseño y tecnología5

El Toyota Avensis actualiza su diseño y tecnología

17 Febrero, 2014 por

El Toyota Avensis acaba de recibir diversas actualizaciones que afectan a su imagen exterior, el habitáculo y las tecnologías disponibles. No hay novedades en el apartado mecánico, que continúa formado por un motor de gasolina y tres diésel.

El Toyota Avensis actualiza su diseño y tecnología5

Toyota ha llevado a cabo una actualización de la gama de su Avensis, que incorpora novedades en términos tecnológicos y también en lo que se refiere a elementos estéticos. Así, el nuevo Avensis cuenta con unas llantas de aleación diferentes en los acabados Comfort y Advance, así como con el nuevo color de carrocería Bronze Maroc, que ya estaba disponible en los Auris y Verso.

El habitáculo del Avensis también ha sido actualizado, de forma que las versiones Advance y Executive ya no llevan un contorno cromado en las salidas laterales del sistema de climatización y disponen ahora de un nuevo indicador de cambio de presión de los neumáticos.

No obstante, las principales novedades del Toyota Avensis se concentran en el aspecto tecnológico, puesto que estrena los sistemas multimedia Toyota Touch 2 y Toyota Touch & GO. El primero de ellos dispone de cámara de visión posterior, así como de una pantalla táctil y de una gran conectividad, mientras que el segundo añade navegador con información de tráfico en tiempo real y búsquedas con Google Street View, entre otras características.

La gama de motores de en el mercado español no se ve alterada y está formada por una variante de gasolina de 147 CV y por tres opciones diésel, con potencias de 124, 150 y 177 CV. Los precios del Toyota Avensis parten desde los 19.641 euros de la carrocería sedán y desde los 22.840 euros de la opción familiar (Cross Sport).

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba