Toyota GT86: desde 29.990 euros

Toyota GT86: desde 29.990 euros

La firma automovilística japonesa Toyota ha abierto el plazo en el mercado español para solicitar pedidos de su nuevo deportivo compacto GT86, que tendrá un precio de partida de 29.990 euros, que corresponden con la versión de cambio manual.

El Toyota GT86, hermano gemelo del Subaru BRZ, es un deportivo de cuatro plazas (2+2) con el que la marca japonesa ha buscado centrarse en el conductor, de forma que el coche responda de manera “precisa e instantánea al más mínimo movimiento del acelerador o del volante”.

Este nuevo GT86 de Toyota está equipado con un propulsor que desarrolla una potencia máxima de 200 CV. Estas prestaciones, unidas a un centro de gravedad muy bajo y a su reducido peso (1.180 kilos) refuerzan su deportividad, al igual que el sistema de propulsión trasera con el que transmite la fuerza del motor al asfalto. Con el lanzamiento de este modelo, Toyota persigue recuperar sus raíces deportivas al combinar un motor de gasolina bóxer compacto, de cilindros opuestos horizontalmente, montado en la parte delantera.

Toyota explica que las primeras unidades del GT86 llegarán a los concesionarios españoles al comienzos del próximo mes de julio, con un precio de 29.990 euros para la versión con cambio manual de seis velocidades y de 33.490 euros para la versión automática de seis marchas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba