Todos los modelos de Mazda presentes en el Salón de Barcelona

Todos los modelos de Mazda presentes en el Salón de Barcelona

Pocas ocasiones hay para poder contemplar en un mismo espacio toda la gama de modelos de una marca como Mazda, algo que sí se podrá hacer en el Salón de Barcelona, donde los novedosos Mazda6 o CX-5 compartirán espacio con el recién estrenado MX-5 2013 y otros más consolidados, como el Mazda2 o Mazda3.

Mazda acude al Salón del Automóvil de Barcelona 2013 con un amplio despliegue que incluye todos los modelos de su gama. El principal foco de atención se centra en el nuevo Mazda 6 y el Mazda CX-5, los dos primeros modelos de la nueva generación de producto, caracterizada por incorporar el lenguaje de diseño “KODO, alma del movimiento” y la revolucionaria tecnología SKYACTIV. Junto a ellos comparte protagonismo el nuevo Mazda MX-5 2013, un modelo que mejora su comportamiento dinámico y su seguridad sin perder ni un ápice de su esencia, y la gama Iruka 2013, que llega a Barcelona ofreciendo una excelente relación equipamiento-precio en sus modelos Mazda2, Mazda3 y Mazda5.

Vídeo del Mazda MX-5 rejuvenecido

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba