*

Todas las novedades del Salón de Shanghai1

Todas las novedades del Salón de Shanghai

16 Abril, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Salón de Shangai está a la vuelta de la esquina, con lo que todas las marcas se afanan en anunciar a bombo y platillo todas las novedades que presentarán en una de las muestras más importantes del continente asiático. Aquí tienes un resumen de todo lo que podremos ver en la ciudad china.

Todas las novedades del Salón de Shanghai1

Se celebra al otro lado del mundo, pero no por ello deja de ser muy interesante. Hablamos del Salón de Shanghai, una de las muestras más importantes del continente asiático, donde casi todas las marcas echarán el resto por llevarse todos los focos de atención. Aquí vamos a pegarle un pequeño repaso a todas ellas, con lo que ya sabemos que presentan y con lo que está previsto que lleven. Disfrutad.

ACURA Y HONDA

Está previsto que Acura desvele en Shanghai un prototipo con forma de crossover, cuyas ventas están previstas a nivel mundial. No obstante, la firma nipona no ha ofrecido más detalles, con lo que tendremos que seguir esperando. También estará presente en Shanghai Honda como tal, que presentará el Concept M, el Honda Crider y el Honda Jade.

AUDI

BMW

BUICK

CITROËN

DETROIT ELECTRIC

FORD

Además de un nuevo prototipo cuyos detalles se guardan en secreto, la firma del óvalo contará en el Salón de Shanghai con los siguientes modelos:

HYUNDAI

JAGUAR

JEEP

La marca de Fiat se presenta en el Salón de Shanghai, además de con el Grand Cherokee y el nuevo Cherokee, con el Jeep Wrangler Rubicon.

LEXUS

MASERATI

La firma italiana pretende ganarse también el corazón y las miradas del pueblo chino, y para ello presenta en Shanghai el Ghibli, un sedan de tamaño medio cuyo objetivo es competir con modelos como el Audi A6, el BMW Serie 5 o el Mercedes Clase E.

MAZDA

MERCEDES

Junto al Mercedes GLA Concept, un crossover compacto que comparte plataforma con el Clase A y el Clase B, podremos ver una version alargada del nuevo Mercedes Clase E.

MG

MINI

NISSAN

PORSCHE

QOROS

RENAULT

SKODA

VOLKSWAGEN

Citroën Wild Rubis

Más vídeos de coches en el Salón de Shanghai

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba