Todas las novedades de Peugeot en el Salón de Pekín2

Todas las novedades de Peugeot en el Salón de Pekín

23 Abril, 2012, modificada el 9 Agosto, 2017 por

La marca gala acude al Salón de Pekín con la mayor muestra de su historia en la ciudad china, donde se completa la serie especial Roland Garros y además se desvela un nuevo Concept Car llamado Peugeot Urban Crossover Concept, que representa la reflexión de la firma francesa acerca de la evolución del segmento B.

Todas las novedades de Peugeot en el Salón de Pekín2

Peugeot puede presumir hoy en día del 308 con carrocería de tres volúmenes lanzado en 2011, el 408 lanzado en enero de 2010 y el 508 lanzado en julio de 2011. Gracias a ellos, la marca francesa dispone una de las gamas más modernas y amplias del segmento medio, base para su expansión en el mercado chino.

Vista trasera del Peugeot Urban Crossover Concept.2
Vista trasera del Peugeot Urban Crossover Concept.

En cuanto a las presentaciones propiamente dichas que tienen lugar en Pekín, el nuevo SUV 4008 se expone en primicia para el mercado chino tras su presentación mundial en el reciente Salón de Ginebra. Este modelo constituye un importante complemento para la gama media, que se inscribe además en un segmento SUV chino que registra un fuerte crecimiento.

Todos estos vehículos se agrupan bajo el epígrafe “generación 8” una cifra considerada de la suerte en China, y constituyen la base de la oferta comercial de la marca. Líder de la hibridación diesel en Europa con los lanzamientos sucesivos del Peugeot 3008 HYbrid4, uno de los primeros en incorporar un sistema híbrido diesel en el mundo, y del 508 RXH, la marca expone en Pekín un inédito Peugeot 3008 HYbrid4 THP (gasolina) y el propio 508 RXH. Peugeot demuestra así la capacidad de la tracción HYbrid4 para utilizar indistintamente motores diésel o gasolina en función de los contextos de mercado concretos.

Gama Peugeot Roland Garros, una asociación ganadora

El tenis, por los valores de dinamismo y elegancia que transmite, se estableció, desde los inicios de los años 70, como un eje natural de expresión para Peugeot. Socio de los Internacionales de Francia de Roland Garros desde hace más de un cuarto de siglo, Peugeot exporta ahora los valores de esta prestigiosa asociación también hacia China.

Un año después de la primera victoria de una jugadora china en Roland Garros, esta asociación constituye un apoyo para la construcción de la imagen de marca de Peugeot en China.  La asociación con Roland Garros encarna los valores que quiere transmitir la marca, de exigencia deportiva, diseño y emoción, según explican.

De este modo, los Peugeot 308 tri-cuerpo, 408 y 508 se ofrecen con una estética que recoge los códigos del torneo de la Porte d’Auteuil, en un espacio Roland Garros diferenciado dentro del stand.

Peugeot Urban Crossover Concept

Elegante e impertinente, refinado y carismático, deportivo y seductor. Así ve la marca el Peugeot Urban Crossover Concept, con el que propone una nueva visión, moderna, relajada y dinámica de un crossover compacto.

El Peugeot Urban Crossover Concept, cuyo debut mundial se produce en el Salón de Pekín, se presentará también al público europeo en el  próximo Salón del Automóvil de París en octubre de 2012.

Peugeot HX1: el coche camaleón, visto en Europa

En el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt Peugeot dio a conocer este prototipo. El Peugeot HX1 puede albergar hasta a 6 ocupantes y ofrece los servicios de un minibar y una cafetera. Con esta propuesta, ¿quién quiere otra limusina?

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba