Novedad

Todas las novedades de General Motors en Detroit

4 fotos

Ampliar

12 de diciembre, 2011

General Motors ha dejado claras todas y cada una de las novedades que presentará durante el Salón de Detroit. Además del Cadillac ATS y del Chevrolet Sonic RS, aparece también en escena un crossover de la marca Buick, que desvelará su imagen definitiva en la inminente muestra americana.

Logotipo de la marca Buick.

4 fotos

Ampliar

El Salón de Detroit se acerca y, con él, la confirmación de todas las novedades de las marcas que allí podremos ver. Es el caso de General Motors, que contará con nuevos modelos en cada uno de sus stands. Una de las más llamativas será la de un nuevo crossover con el anagrama de Buick. Está destinado al mercado americano, al que llegará presumiblemente durante el primer trimestre de 2012.

Sin embargo, todos los indicios apuntan a que este nuevo SUV llegará a Europa bajo el manto de Opel, que podría presentar su versión en el Salón de Ginebra del mes de marzo. Estaríamos ante la segunda colaboración entre Buick y Opel, siendo la primera el Opel Insignia, conocido al otro lado del atlántico como Buick Regal.

Por otra parte, en el stand de Chevrolet tendremos la versión más deportiva del Sonic, que añade las siglas RS a su nombre. Además se presentará el Cadillac ATS, del que hablamos en Autocasion.com hace unos días, y que será una berlina de corte deportivo llamada a rivalizar con la Serie 3 de BMW.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche