Todas las novedades de Ford para los próximos meses6

Todas las novedades de Ford para los próximos meses

6 Septiembre, 2012, modificada el 27 Septiembre, 2012 por

Ford ha presentado un amplio abanico de novedades para Europa con las que pretende convertirse en uno de los protagonistas del mercado en los próximos meses. El nuevo Ford Fiesta, Mondeo y la llegada del Mustang, entre las principales apuestas.

Todas las novedades de Ford para los próximos meses6

Ford ha hecho pública la amplia oferta de productos que tiene previsto lanzar en Europa durante los próximos meses y entre los que se incluyen modelos para buena parte de los segmentos.

Nuevo Ford Fiesta

Uno de los utilitarios más vendidos del Viejo Continente se renueva con cambios tanto en el exterior como en el interior. El nuevo Ford Fiesta añade como principales novedades el motor EcoBoost 1.0 y un completo abanico de tecnologías entre las que se incluyen los sistemas Ford SYNC, My Key y Active City Stop.

Los cambios en el exterior afectan, sobre todo, a la parte delantera. El nuevo capó con una pequeña joroba aumenta el carácter agresivo del Fiesta, potenciado aún más con la característica parrilla trapezoidal enmarcada por unos faros “cortados al láser” con tecnología LED.

El nuevo Ford Fiesta contará con el motor EcoBoost.
El nuevo Ford Fiesta contará con el motor EcoBoost.

A la gama de modelos de tres y cinco puertas se une el Ford Fiesta ST, que cuenta con una motorización 1.6 de 180 CV que aumenta la potencia en un 20% y reduce las emisiones en el mismo porcentaje respecto a la anterior versión.

Se espera que la nueva familia del Ford Fiesta salga a la venta en 2013.

Nuevo Ford Mondeo

La quinta generación del Ford Mondeo ya está lista. Su diseño ha sido concebido con los nuevos cánones estéticos de la marca en los que sobresale la parrilla trapezoidal y, en su caso, los faros adaptables LED. Entre el equipamiento del nuevo modelo cabe destacar el sistema de conectividad SYNC y el cinturón de seguridad trasero hinchable, una novedad en Europa. Además, se ha añadido el sistema de asistencia al aparcamiento y una nueva suspensión adaptable a diferentes situaciones de conducción.

El Ford Mondeo 2013 estará disponible en carrocería de cuatro, cinco puertas y familiar, además de contar con una versión híbrida. Por primera vez se ofrecerá una variante diésel con tracción total y otra con el motor EcoBoost 1.0.

[auto_quote quote=”El Ford Mustang llegará a Europa” quote_title=”Ford ha confirmado la venta del Mustang” quote_description=”Ford tiene constancia de los numerosos fans del Ford Mustang en Europa y, por ello, ha confirmado la venta del modelo al continente. Sin embargo, la marca no ha querido ofrecer más detalles al respecto, por lo que habrá que esperar para conocer la fecha de llegada.”]

Gama de todoterrenos Ford

Ford tiene previsto un incremento de ventas de todoterrenos del 34% en Europa durante los próximos cinco años, lo que significará que para 2016 uno de cada diez modelos de la marca vendidos pertenecerán a este segmento.

El nuevo Ford Kuga será la primera apuesta. Éste saldrá a la venta a finales de año y contará con un diseño más elegante, nuevo equipamiento y tecnología y el novedoso portón sin manos que se abre pasando el pie por debajo del paragolpes.

El Ford EcoSport llegará a Europa.
El Ford EcoSport llegará a Europa.

Además, Ford ha anunciado que tanto el pequeño todoterreno EcoSport como el crossover de gama alta Edge llegarán a Europa en los próximos meses.

Renovaciones en los vehículos comerciales

El fabricante norteamericano aprovechará los datos que indican que las ventas de vehículos comerciales aumentarán un 30% hasta 2017 para hacer cambios en su familia de modelos. Así, en los próximos meses veremos la nueva Ford Transit Custom, Tansit Connect y Transit Courier, además de la nueva generación Tourneo. Éste último contará, según ha confirmado la marca, con las tecnologías Active City Stop y Ford SYNC.

A por el liderato medioambiental

Más allá de ampliar la gama de modelos con el motor EcoBoost, Ford prepara otras primicias para convertirse en uno de los líderes de la movilidad sostenible. Una de las más esperadas será el Ford Focus eléctrico, que saldrá a la venta a principios del próximo año. Pero también podremos ver el Ford C-Max Energi, primer modelo eléctrico enchufable de la firma, y el Ford Mondeo híbrido.

Nuevo Ford B-Max

6


Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba