Tile, la app para buscar objetos perdidos del Land Rover Discovery Sport 17MY1

Tile, la app para buscar objetos perdidos del Land Rover Discovery Sport 17MY

27 abril, 2016 por

Esta app permite colocar alertas en nuestros objetos para que el coche nos avise en caso de no llevarlos encima. Además, el nuevo SUV incorpora el Black LE Pack y el Graphite Pack.

Tile, la app para buscar objetos perdidos del Land Rover Discovery Sport 17MY1

Según un estudio, cada día el ser humano emplea 15 minutos en buscar objetos perdidos. Esto es algo que Land Rover quiere evitar a través de la app de seguimiento Tile que equipa su Discovery Sport 17MY. Jaguar Land Rover es la primera empresa en utilizar esta tecnología.

Esta tecnología utiliza pequeños rastreadores Bluetooth que se enganchan a objetos importantes y de esta forma, se controla con facilidad su ubicación mediante la tecnología de los Smartphone. Estas etiquetas pueden emitir señales de hasta 90 decibelios para que nos resulte más fácil encontrarlos.

Al iniciar la app, esta indica qué objetos no están dentro del coche y mediante la pantalla del habitáculo, es posible conocer su última ubicación registrada. De esta manera, es muy difícil llegar a un sitio sin todos los elementos que necesitamos.

Esto evitará accidentes, ya que al olvidar algún objeto, el conductor se obliga a conducir más rápido para llegar a una cita. Además, esos 15 minutos diarios perdidos se pueden utilizar para tomar una caña o un café con un amigo, por ejemplo.

Tile es compatible con dispositivos Android y iPhone. No tiene un límite específico de objetos, por lo que si eres de los que va casi preparado para la guerra cuando sale de casa, este software puede ser muy importante para ti.

A nivel estético, el Discovery Sport 17MY cuenta con elementos de diseño muy atractivos incluidos en el nuevo pack Black LE. Con él, el coche equipa una rejilla exclusiva estilo Dynamic, la insignia Sport en negro y los cristales oscurecidos.

Otro nuevo elemento que estrena el Land Rover Discovery Sport 17MY es el Graphite Pack, con un acabado Dark Atlas en la rejilla, una inscripción en el capó y branquias laterales. Incluye nuevas llantas con tamaños que van de las 18 hasta las 20 pulgadas.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba