Tesla debuta en España abriendo su primera tienda

Tesla debuta en España abriendo su primera tienda

Tesla llega a España para exponer sus últimos modelos en Barcelona, donde, además, fijará su sede española y abrirá la primera tienda del país.

Tesla, que está presente por primera vez en su historia en el Automobile Barcelona 2017, ha anunciado que abrirá su primera tienda en territorio español a finales de este mes. Será en el Port Vell de la Ciudad Condal y, además de albergar una exposición de modelos, permitirán realizar pruebas de conducción con solicitudes previas mediante la web oficial. De la misma forma, el fabricante escogerá la capital catalana como sede central de su filial en España.

La marca estadounidense de vehículos eléctricos se estrena en el reinventado Salón de Barcelona con sus modelos X (un SUV coupé con las sus características puertas de halcón) y S (un lujosos sedán con una autonomía que supera los 600 km), disponibles en nuestro país desde el pasado diciembre.

Pero Tesla no se queda conforme con la comercialización de vehículos ecológicos, sino que ayuda a mejorar la infraestructura para el uso de estos. Las próximas construcciones de supercargadores cimentados por Tesla estarán en Gerona, Barcelona, Zaragoza, Tordesillas (Valladolid) y Manzanares (Ciudad Real), que se sumarán a la ya existente decena y a los 54 puntos individuales que hay por todo el territorio nacional. Incluso, durante este año, la compañía prevé la construcción de 14 más.

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba