Novedad

Te presentamos el nuevo Fiat Freemont

3 fotos

Ampliar

07 de junio, 2011

Fiat desvela el primer modelo fruto de la asociación de la firma italiana con el grupo Chrysler, que llega con un alto nivel de equipamiento, según anuncia la marca.

El Fiat Freemont, primer modelo de la casa italiana en asociación con el grupo Chrysler, es un  vehículo que llega al mercado con un alto nivel de equipamiento de serie, según la compañía. Así, se pueden destacar sus siete plazas, ESP, seis airbags, climatizador tri-zona, radio/CD/MP3 con pantalla táctil, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, control de crucero, sensor de presión en los neumáticos y alarma antirrobo. La posición de sus siete asientos permite hasta 32 configuraciones diferentes en el interior del coche.

El nuevo modelo es presentado como un “vehículo factotum”, fabricado para responder a las exigencias de las familias y de los que buscan un coche espacioso y cómodo tanto para el día a día como para los momentos de tiempo libre.

Una de sus características son sus tres filas de asientos. La última de ellas puede ocultarse fácilmente bajo el suelo, dejando gran espacio para la carga. Por otro lado, la segunda fila llega con el sistema “Child Booster”, que permite colocar correctamente a los niños, optimizando la geometría del cinturón de seguridad y garantizando una mayor protección y confort.

Del exterior del vehículo destaca un diseño muy especial, con nuevos parachoques y parrilla en el frontal y faros LED en la parte trasera, mientras que el interior se caracteriza por líneas modernas: salpicadero envolvente con elementos cromados, consola central, sistema infotainment (radio/CD/MP3, puerto UBS, entrada AUX, conectividad Bluetooth) con pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas

La gama Freemont estará disponible en los concesionarios desde el  11 de junio con tracción delantera y dos motores Multijet II de 140 CV y 170 CV con cambio manual. Más tarde se incorporará la versión 4×4 de 170 CV y transmisión automática.

Ambos propulsores están diseñados para garantizar un equilibrio entre prestaciones, placer de conducción y consumos, asegura Fiat. La mecánica de 140 CV proporciona una velocidad máxima de 180 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos, mientras que la de 170 CV llega a los 195 km/h y necesita 11 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. En ambas, el par máximo es de 350 Nm.

El Fiat Freemont llega con dos acabados, el Freemont  —desde 24.450 euros—, y la versión Urban, más completa en términos de confort y utilidad en la ciudad al añadir sensores de luces, de aparcamiento traseros, retrovisores plegables eléctricos y lunas posteriores tintadas, entre otros elementos.

La terminación Urban 140 CV está disponible por 25.550 euros, mientras que el mismo acabado con 170 CV se puede adquirir por 26.900 euros. Todos los precios incluyen una promoción por lanzamiento.

Bonus ECO de Fiat

La firma italiana ha sido designada por cuarto año consecutivo como la marca más ecológica, según la consultora británica Jato Dymanics. Fiat ha registrado valores medios de 123,2 g/km, reduciendo sus emisiones medias de CO2 en un 10%; es la única compañía con resultados significativamente inferiores al objetivo fijado por la Unión Europea, según anuncia.

Por ello lanza durante este mes de junio su bonus Eco, un plan por el que  ofrece hasta 1.000 euros de descuento en todos sus vehículos en stock a  los compradores que entreguen su coche usado de más de 8 años de antigüedad..

Ahora, gracias a esta rebaja, te puedes llevar un Fiat 500 1.2 69 CV Lounge por 11.290 euros o un Fiat Sedici 2.0 135 CV diésel 5p por 16.990 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche