*

Nueva imagen y equipamiento para el Tata Vista LX 20133

Nueva imagen y equipamiento para el Tata Vista LX 2013

2 Julio, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El modelo más económico del mercado recibe una serie de mejoras para poder luchar de tú a tú en un segmento con una competencia muy reñida. El renovado Tata Vista LX cuenta con una nueva imagen frontal y un equipamiento mejorado que lo convierten en una opción más interesante.

Nueva imagen y equipamiento para el Tata Vista LX 20133

El Tata Vista se renueva con un nuevo nivel de acabado más equipado denominado LX y cambios estéticos. Ahora, el Tata Vista LS que se comercializaba hasta el momento, contará con un precio de partida de 5.700 euros.

El nuevo Tata Vista LX cuenta con un nuevo frontal en el que el paragolpes tiene unas formas más prominentes, al tiempo que se han incorporado unas nuevas luces y la parrilla incorpora lamas horizontales cromadas a juego con el logotipo central de la firma.

En la parte trasera se han realizado ligeras modificaciones en el sistema de iluminación, con un sombreado negro, y también dispone de una nueva moldura de color negro debajo de la luneta, donde se ha integrado el logo para mejorar el equilibrio visual.

Tata Vista LX 20133
En el interior llama la atención el equipo de audio integrado.

El acabado LS de este automóvil cuentas con elementos de equipamiento como el aire acondicionado, los cuatro elevalunas eléctricos, así como la dirección asistida o el cierre centralizado de puertas.

La novedad de la gama llega con el nuevo nivel de equipamiento LX, que añade airbags laterales, llantas de aleación, así como radio CD con mp3 integrada y con mandos en el volante, regulación de altura del asiento del conductor, pomo de la palanca de cambios de cuero y retrovisores exteriores con regulación eléctrica.

La compañía automovilística asiática explicó que este modelo se puede acoger al Plan PIMA Aire, lo que permite que los precios pasen a situarse en 5.700 euros en lugar de 6.960 euros para la opción LS y en 6.450 euros, para el LX, frente a los 7.710 euros sin Plan.

Prueba del Tata Vista Safire

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba